miércoles, 1 de octubre de 2008

La crisis nos enseña.

Si algunas conclusiones podríamos sacar de todo el escándalo económico en la primera potencia del mundo, serían las siguientes.

A) Nadie sabe que demonios está pasando, pero todos creen que sí saben que es lo que está pasando.
B) Como la gente mediocre se alegra de ver caer a los más poderosos o exitosos, como ejemplo preponderante, nuestra presidenta, diciendo a los cuatros vientos que ¿vieron?, ahora les tocó a ellos…
Pero aprendamos un poquito presidenta, que a ellos le tocó por crecer demasiado y rápido, no por incompetencia en los mandos.

Queridos amigos, cuando ellos estornudan nosotros nos enfermamos, esta crisis a la larga nos afectará, lo que no nos provocará tanto jolgorio, sobre todo cuando los dolares valgan una fortuna y nuestras propiedades(bueno…, las de ustedes) no valgan nada.

4 comentarios:

Gurisa dijo...

Las crisis nos demuestran una vez más que los argentinos tenemos como profesión innata ser opinólogos. Aunque la mayoría quede como un pelotudo ignorante.

Gise =) dijo...

Desde que ellos estan mal nosotros estamos peor, acá en España desde el primer susto americano el tema de las hipotecas y los prestamos estan de mal en peor, con lo cual el sector inmobiliario esta desastrozo...
Besitos y siempre interesante tu visión de lo que pasa por allá!!!!

estornudo dijo...

Gracias por mencionarme.

"...cuando ellos estornudan nosotros nos enfermamos..."

Unknown dijo...

"cuando ellos estornudan nosotros nos enfermamos"...

Me gustó!

Salud!