viernes, 21 de noviembre de 2008

Cuando la realidad alcanza la ficción.

Quién haya visto o leido Jurassic Park habrá pensado en un primer momento que revivir una bestia prehistorica era sólo cosa que en la ciencia ficción podría ocurrir.
Ahora parece que sería posible.
Ese, sería el mejor homenaje para ese escritor, Michael Crichton, recientemente fallecido, que desde la ficción siempre hizo lo posible para acercarse a la realidad, y hasta lo logró.

5 comentarios:

estornudo dijo...

¿Pero están en pedo? ¿Acaso no vieron la película? ¿No vieron lo que pasa cuando revivís dinosaurios? ¿No veían esa serie de dibujitos de un mundo del futuro en el que vivían dinosaurios? Era todo un desastre.

Anónimo dijo...

Un visionario el tipo. Otra que Julio verne.

Minerva dijo...

Según la nota que citas: "La misma tecnología podría aplicarse a cualquier otra especie extinguida de la que se obtenga pelo, cuernos, pezuñas, piel o plumas, y que haya desaparecido en los últimos 60.000 años, la edad límite para el ADN."

Y según tengo entendido los dinosaurios se extinguieron hace millones de años... así que zafamos de esos animalitos... habrá que ver qué tan mansitos son los mamuts

Chau!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

WOW, Que buena nota, la postearé en mi blog y te referenciaré.... asu, que increible sería... mmm llevo demasiadas ideas en la cabeza, bueno por el progreso de la tecnología, malo xq creo q es importante entender que hay seres que simplemente siguieron una evolución y ya no están aquí, el entorno actual no es su entorno...Saludos, buen post,
MARIESPE

srita. limón dijo...

no estamos viviendo acaso 1984?