jueves, 13 de noviembre de 2008

No veo la hora.

Hace mucho tiempo que no volcaba ninguna escritura de descarte en este espacio, y es que últimamente leo más de lo que escribo y al parecer eso es positivo, pero por supuesto la lectura también tiene sus síntomas negativos, sobre todo afectando la vista del desgraciado lector.
Observando unos arboles el otro día, de repente comencé a ver colores por todos lados, que daban vueltas en circulos, y por un momento casi me caigo de culo, me froté los ojos y seguía viendo colores y más colores, sin haber ingerido ningún tipo de estimulante previamente, me pregunté que podía estar pasando,y como no ,la respuesta la tiene Internet otra vez.(¿se escribe con mayuscula?), se llama migraña visual y acá les dejo un enlace a una pagina donde pueden ver una animación bastante acertada de lo que se siente.
No sé si tiene cura...

5 comentarios:

Lau dijo...

Uh!Ví el video, qué cosa rara!!!
Para saber si tiene cura,o si se puede evitar que pase hay que ir al oftalmólogo...vamooos, no sea vago...
Saludos:)

estornudo dijo...

No sé si se escribe con I mayúscula, pero si en el Word escribís internet, te lo cambia automáticamente por Internet.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Pues, a mi lo que me sucede es que a veces veo como pequeñas rafagas de color, pero rapidísimas, como si pasaran un laser ó un scaner por donde ando... (tampoco consumo cosas raras)... será eso tb?... ó ¿será un encuentro del otro tipo? jejeje saludos,
MARIESPE

JuanM dijo...

Estornudo:
tenés que deshabilitar la corrección ortográfica automática...

Con respecto al tema del post, es sorprendente, nunca me lo hubiera imaginado.

MartinRRRR dijo...

Si, es sorprendentemente acertado el video, pero no hay que preocuparse, parece que tiene cura, y como siempre hay cosas peores.