miércoles, 21 de mayo de 2008

4) Calor de otoño.

Corriendo hacia finales de mayo y que nos salga una tarde así, parece un regalo de quien sea el encargado de manejar el clima.

La agradable temperatura afecta mi humor como al de la mayoría de las mortales, turnándome benevolente y locuaz por momentos. Creo, no ser el único en el que operaron positivamente las fuerzas de la naturaleza esa tarde.

Te mostraste encantadora y eso bastó, para desatar en mi persona una ofensiva contra el buen sentido. Aquel que usualmente me aconseja permanecer serio y lejano, arreándome lentamente y sin dolor por el camino de la soledad.

Como no olvidar cualquier preconcepto hacia tu persona en ese segundo en el que nuestras miradas coincidieron, y el aire pareció tornarse súbitamente liviano entre nosotros.

Era una oportunidad única, tenía que explotar esa veta lo mas profundo posible.

11 comentarios:

Paula Cejas dijo...

Alabado seas si este cambio climatologico produjo buenos efectos en vos.

A mi sinceramente, me pone de la cabeza. :I

Gracias por pasarte y por participar de mi mega concurso (?)

mirada dijo...

A la espera de la continuidad, se pone bien emocionante...

Anónimo dijo...

vaya musa para tal inspiraación...

Anastasia R. dijo...

Que bueno que el calor te ponga de buen humor! :P.. A mi en particular.. me gusta la temperatura del otoño.. FRESCO.. este calor.. después del verano.. me cansa un poco.. :P

Anastasia R. dijo...

pd> Si podes, y queres, mandame el mail que usas para blogger a mi mail cecipetersen@gmail.com asi te mando una inv para mi blog.. lo voy a cerrar momentáneamente un ratito.. :P

una loca linda dijo...

fue una linda tarde, es cierto... hace varias tardes que me confundo y pienso que es primavera, y no otoño...
como siempre, un placer leerte

MaríaF. dijo...

El oto�o es mi estaci�n favorita, y realmente me gustaria que haga menos frio para caminar sobre el colchon de hojas amarillas que hay en las calles.

Gracias por tu firma, me dio gracia lo de torcer el cuello..


saludos !

Ayelén S. dijo...

Capaz que el otoñó traiga ese viento en donde se pueda gritar de todo!
Un gusto!

MartinRRRR dijo...

Gracias a todos/as por los comentarios y buena onda generalizada, el blog está medio verde al igual que mi prosa y actitud frente a la vida en general, pero vieron, es como cualquier otra cosa, con práctica cada vez se irá haciendo más sencillo.

Besos y un gusto tenerlos y entretenerlos!

Cloe dijo...

Me gusta como escribes.

Saludos!

MartinRRRR dijo...

Me alegro entonces, estoy en RSS!
Si no nos vemos, por lo menos nos tanteamos!