sábado, 24 de mayo de 2008

5) ¿Ilusiones novelescas o demasiado ocio?

De que el encuentro fue fugaz no tengo duda alguna, porque me lo asegura la eternidad que transcurrió entre cada uno de tus parpadeos.

De que el escenario fue el adecuado tampoco, si es cuando menos te sentís observada que aprovechas para desplegar toda tu soltura.

De que los diferentes elementos que entraron en contacto, no cabe duda alguna podrían haber sido los de una bomba h.

Todos estos factores confluyeron en un solo espacio y en un solo momento, para materializarse en un segundo intermitente, que como testigo involuntario que fuí, puedo asegurar, fue una cosa muy curiosa.

"Quizás reparás en todas esas cosas por estar mucho tiempo al pedo", me dijo un amigo segundos después de servir el octavo vaso de cerveza.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece la descripción de un beso, o de un momento íntimo, hasta ése párrafo final... Eso me desconcertó bastante.

Bueno, gracias por pasar por el blog =), volvé cuando quieras.

Desireé

Lelè dijo...

algo cortazariano?
mmmnnn, ¡qué halago!


y debo decirle, señor.. que usted no se queda atrás eh!


"...porque las mejores maestras son las calles"

(muy cierto)

una loca linda dijo...

demasaido ocio, demasiado amor, o la mezcla justa entre ambos...
imposible saberlo...

MartinRRRR dijo...

Unade2 , cuando la gente se desconcierta baja la guardia, es el mejor momento para arremeter con propuestas nuevas.
Lele , viste como la calle te enseña determinadas cosas que el estudio no!
Loqui , y también una prodigiosa imaginación me parece, que me deja un rollo terrible en la cabeza.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Quizás reparás en todas esas cosas porque te tomaste 8 vasos de cerveza je

Besos!

Anónimo dijo...

encontre a lei por aca! la inmensidad de internet nunca deja de sorprenderme.
te decia.. la musica de mi blog es de Benjamin Biolay...

m gusta tu blog, lo agendo!
beso

jesai

égona dijo...

ah así que te atomizarás jaja,8 vasos de cerveza, ociosidad y parpadeos,la mezcla perfecta para quedar absorto, sí seguro.

Florencia dijo...

Eh? No, triple cirugía (adenoides, amígdalas y desviación de tabique)
unbeso