jueves, 29 de mayo de 2008

8) Que mis sueños dejen de serlo.

Para decir verdad, los sueños que más me interesan son los que tengo despierto, por eso no comprendo porqué me incomoda pensar que esta vez, quizás no lo estaba.

Si todo ocurrió tan veloz, vertiginoso y arrasador que si acaso no lo hubiera estado, no hubiese tenido tiempo ni siquiera de saltar de la cama, bolsa de dormir, o lugar en el que la noche me hubiese sorprendido.

Si me llevó meses recuperarme de la quemadura de tu mirada, décadas entonces, llevaré condenado a recuperarme del embate de tu voz, que me atropelló en un primer segundo y me arrastró al siguiente por las piernas a su interior, elevándome hacia un lugar paradisíaco por escasos segundos, para luego súbitamente dejárme caer pesadamente sobre la cama, respirando agitado, de nuevo a solas con la realidad y pensando si fué solo un sueño.

14 comentarios:

Corsario dijo...

Muy buen blog, Cañete.
Poesía franca.
Y muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario

Malen dijo...

Me gusto mucho tu universo, gracias por pasar por el mio y hacerme llegar hasta aca. Te sigo leyendo, me atrapo

despojada dijo...

"la quemadura de tu mirada" esa si que es una expresión encantadora!
cariños

Anónimo dijo...

Soñar despierto, que gran cualidad.
A gustó tanto "la quemadura de tu mirada". Me gustaria algo más sensible con mirada.

newaverock dijo...

que sueñe despierto quiere decir que tenga una vida de ensueño? jaja

MartinRRRR dijo...

Se agradece sus respectivas pasadas por este espacio,
Las miradas pueden quemar para bien o para mal muchachos/as. Salió en el momento y me gustó como cerraba.
Saludos grandes y los espero siempre.

Perséfone dijo...

Pues sí:Que tus sueños dejen de serlo para convertirse en auténticas realidades.

Un abrazo.

L! dijo...

la verdad... si soñas asi, yo quiero soñar con vos!... me encanta lo que escribis, y solo tus palabras hacen sentir sensaciones increibles! Besos... y lindos dias para vos!

MartinRRRR dijo...

Persefone , agarraste el punto al vuelo.
L! lindos días para ud. también, a abrigarse por favor.
Nos estamos viendo!

Florencia dijo...

¿Es extraña esa sensación, no? Cuando el subconsciente nos traiciona, transportándonos a diferentes realidades, dejando sólo la incertidumbre...

Cloe dijo...

A los sueños no hay que dejarlos escapar...como tampoco hay que dejar escapar a alguien que escribe algo asi.
Saludos!

Jean dijo...

Como vos, soy de tener sueños y los mejores son auqellos que tengo cuando estoy despierta.
Por lo de la voz, es verdad que tiene un poder mágico que puede hacerte perder la cordura por un oinstante para luego hacerte caer en lo más profundo! Besos!!!!

MartinRRRR dijo...

Gracias Cloe y Flor por estar, Jean , ese poder sí, esa tonada distinta que uno reconoce entre miles.

Saludos, y Lo mejore deseo pa todo!.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Sólo sé que alguna vez me dijeron: "Vas a morir soñando, ¿o despertar amando?" Y mi vida cambió y me gusta más como está ahora. Buena entrada, gracias x la visita a mi blog! Saludos!

MARIESPE