domingo, 25 de mayo de 2008

6) Noche en mi ciudad.

Lágrimas rodando sobre rocas, hielo cayendo sobre mares agitados de ginebra, y las siete de la mañana que me sorprenden con la guardia baja.

Miradas en derredor, poses devaluadas de gente sobrevaluada, un guiño de ojo cómplice y la madrugada que cae como un velo negro sobre mis espaldas.

El sol se levanta, allá por sobre las palmeras del bulevar, y yo que vuelvo con la cabeza gacha para el barrio.

Atado de pies y manos, debato constantemente entre certeza e incertidumbre y el encierro me atrae progresivamente, cual dama de faldas cortas.

Otra noche en mi ciudad, otra jornada en mi lugar y en mi vida, o en el lugar y vida que la naturaleza eligió para expresarse por deseo de mis padres, y del que yo planeo escapar a cada momento.

12 comentarios:

Cecilia Díaz dijo...

Leí tu blog y me gustó, sólo le pondría un poco más al diseño, pero bueno ya me estoy metiendo mucho.
Espero q se de el encuentro!!

Saludos!

Desirée dijo...

Entre certezas e incertidumbres. ES muy bueno eso, quiere decir que estás vivo, te permitís pendular, dudar. Muy bueno.

MartinRRRR dijo...

Letras ;gracias por tu visita. El diseño está bien sobrio, que es lo que no estoy yo ahora. Estoy pensando en ponerle algo a los laterales prontito.

Desirée , te agradezco por tu análisis, estar vivo es lo principal, bien o mal son accesorios.

Saludos y gracias por pasar.

Unknown dijo...

Otra tarde como las demás... sin amores rotos de casualidad ♪


Un gusto ! :)

MartinRRRR dijo...

Noble at his best!
¿O esa la escribió sabina?
saludazos

Ari dijo...

¿"palmeras del boulevard"? ¿Rosario?

Ari dijo...

Gracias por el link, me encantó la versión. :)

MartinRRRR dijo...

Me alegro Ari, ahí colgué otro tema que me gusta en la página principal del blog.

Florencia dijo...

¿¿Cómo hiciste para firmar tan rápido?! jaja qué grande, gracias por la buena onda
unbeso (:

MartinRRRR dijo...

Viste lo que hace el Google Reader!
Probalo.
besos!

Lelè dijo...

oou
tu blog creó un encuentro entre Jesi y yo!
así uno de pura casualidad.


aaa cómo adoro ese tema de los carpenters covereado por Dancing Mood
every shalala
every ououou
every shingilinling


en fin, besitos!!

Perséfone dijo...

"Entre certezas e incertidumbres".

Me recordó a aquella otra frase que decía: "Cuanto más estudias la lógica, más valoras la casualidad"

Espero que algún día lleguen a realizarse todos esos planes.

Y mientras tanto, otra noche que se va...

Saludos.