domingo, 1 de junio de 2008

Audacia en el plan, prudencia en la ejecución.

Todo estaba preparado hasta el mínimo detalle, los movimientos a seguir rumeados toda la semana entre humo denso, las acciones repasadas mil veces hasta el cansancio y las palabras recitadas frente al espejo por noches enteras.
Esta vez no había margen de error alguno.
Me pongo en marcha a los sacudones, como una vieja locomotora, y me dirijo hacia la puerta, decidido.
La música apabulla mis oídos enfriando un tanto mi empuje inicial, gente que se atraviesa tambaleante en mi camino.
Siento tu presencia constantemente, la huelo en el aire, la escucho invariable y finalmente te diviso entre masas deseosas de diversión.
Te veo a lo lejos, te observo y te analizo. Tus gestos son magia para mí, tu sonrisa es amanecer, y una mirada tuya, una mirada tuya es frío por mi espina.
Es el viento helado que me detiene en mi lugar, congelado, aturdido e incapaz de llevar adelante el resto del plan, que quizás, caigo en la cuenta, resultó demasiado audaz.
Giro sobre mis talones y me alejo hacia la puerta, prometiéndome para mis adentros que la próxima vez seré menos prudente en la ejecución, o mejor, menos audaz en el planeamiento.

7 comentarios:

una loca linda dijo...

como siempre, las palabras justas...

Rayu dijo...

También hay que ser prudente en el plan y audaz en la ejecución... ;)

Un beso, Flor

Perséfone dijo...

Es tan difícil...

Saludos.

MartinRRRR dijo...

L , gracias pero me falta, me falta...
Rayu , como dijo pérsefone , es bastante dificil...
El plan conlleva imaginación, requiere tener infinitas agallas que yo no tengo para ser prudente en el uso de esta. A su vez la ejecución precisa agallas, de las que yo carezco.

Cloe dijo...

Te parecerá gracioso o ridículo, pero lo de "Giro sobre mis talones y me alejo hacia la puerta" me pareció lo mejor.

Saludos!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Cuanto más lo prepares más dificil será... la ley de la vida... Muy buena redacción y bastante ilustrativo, felicidades!

MARIESPE

Jean dijo...

es que es MUY difícil que por más que hays practicado frente al espejo tooodo lo que ibas a decir y qué pasaría, que eso fuera justamente así... porque estás habalndo de una persona que te da vuelta, que hace que tu mundo gire, que te hiela la espina... y por más práctica y ensayo anterior... en el ruedo se ven los pingos!!! Hay que animarse a más!!!!