lunes, 16 de junio de 2008

Timbrazo desafortunado.

Salí disparado hacia la puerta, esta vez había visto su mano posarse sobre el timbre, esta vez lo había agarrado al desgraciado, la espera había valido la pena. Previendo el desenlace de la situación, la puerta había dejado entreabierta, como para no perder preciosos segundos en la persecución.

Al poner un pie en la vereda resbalo casi perdiendo el equilibrio, dos colegialas carpetas en mano sonríen con sorna, y el de la capucha que se aleja en su bicicleta por la vereda a toda velocidad, queriendo desaparecer de mi vista, para así poder retornar al día siguiente y seguir alterando aún más mi delicado equilibrio psicológico con sus timbrazos.

Lo veo alejarse y no lo dudo, levantando el arma gatillo dos veces apuntando a la parte superior de su espalda, el sujeto, creyéndose a salvo casi alcanzando la esquina, alcanza a girar sorprendido antes de desparramarse aparatosamente por el césped con bici y todo.

Escucho gritos de terror de las colegialas a mis espaldas y me percato de lo que hecho.

Quizás ha sido una reacción demasiado exagerada de mi parte, pero ese joven que se entretenía practicando “ring raje” todas las tardes en mi domicilio, había finalmente colmado mi paciencia.

19 comentarios:

Ana dijo...

Chiste chiste, pero acá ha pasado alguna vez: un loco mató a tiros a uno o dos chicos que lo molestaban tocando el timbre de su casa.

Pero hablando en serio, me gusta mucho tu forma de escribir. Breve y clara. Muy bueno...

Florencia dijo...

Gracias, siempre me alentás mucho :)

Notengo dijo...

tá bien, que se la banque por molesto!

Cloe dijo...

¡¡Eres el próximo Barreda!! Jajaja.

América Gutiérrez dijo...

Yo hubiese puesto alguna goma corrosiva para deshacerle la yema del dedo. La medidas nunca son exageradas, sobre todo cuando algo altera los pocos ratos de tranquilidad que aun nos quedan.

MartinRRRR dijo...

Ana: Entonces muy lejos no estoy de la realidad eh?, yo conocía a un viejo que se atrincheraba con su rifle a esperar a los pequeños rufianes(yo) que le tocaban el timbre. Por suerte nunca disparó.

Flor, gracias por pasar.

Constanza, y sí, hasta cuando va a joder el guacho.

Cloetilde, linda comparación teniendo en cuenta que Barreda se ha convertido en un ícono nacional.

América, gracias por la sugerencia, no lo había evaluado. La estoy contemplando para el cuento corto.

Saludos a tutti cuanti y gracias por leer.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja solitito se la buscó jejeje, saludos!!! MARIESPE

zocadiz dijo...

el que busca, encuentra!!!
para matarlos!

Paula Cejas dijo...

Uf, es que a veces te dan ganas de matar a mucho chicos....

Rayu dijo...

quede un poco shockeada jaja porque por un momento pense que era cierto...

Anónimo dijo...

sí... la verdad, bastante tranquilo :P pero acaba de terminarse porque hay trabajos que hacer para el cole ¬¬
que hago en internet? buena pregunta jaja debería estar escribiendo.
mejor me voy XD

Gracias por pasar! (:

Atte.
Mandy

Sil dijo...

Genial..la verdad que estas justificado por la emoción violenta!!


Besos!

despojada dijo...

yo confieso que he pegado chicles en los porteros eléctricos... y ni que hablar del ring raje!
beso

Patricia Lopez Lalli dijo...

Eh, que no se digaaaa! Usted hace realidad los sueños de muchos argentinos. O son delirios de un inicio de semana...?

Me gusta su coraje, Cañete

L! dijo...

mmm.... la verdad... escribi, borre, escribi, borre... capas q esto me haga sentir que tengo q matar lo que memolesta... capas.. q seria mejor asi.. pero esta vez.. no tengo ganas.. DE NADA..


beso! lindo dia para vos

Jean dijo...

Muy buene scrito de algo que , desgraciadamente, sucedió tantas veces... un hombre harto que le tomen el pelo que al final decide tirarle al que lo jodía.
Me encanta la forma tan concisa que tenés de escribir, porque en un relato corto, sos tan descriptivo y decís tanto!!!
Un beso grande!!! =)

Anónimo dijo...

si.. muerte a los mocosos tocatimbres!!!

saludos !!


jesai

MartinRRRR dijo...

Bueno, que puedo decir, mil gracias a todos los que leen y comentan.

Lo lindo de la escritura es ese juego maquiavélico en el que uno puede hacer ejecutar a sus personajes lo que se le antoje, incluso atrocidades.

Saludos para todos!

Gise =) dijo...

Que buen relato, cuidado que el tuyo es inventado (eso espero) pero la realidad muestra que más de uno ha salido con un arma para calmar a alguien, creyendo quiza que no haria daño y al final...llegó el final...
Besos y realmente muy bueno!!!!