La vereda de mi casa nunca fue escenario de un duelo tan desigual, los vecinos acostumbrados a la paz del barrio en las noches de invierno, no daban crédito al batifondo que a sus oídos llegaba, hasta uno se animó y desde la ventana lanzó un errático cascotazo para asustarlos.
El cascote picó dejando su marca rojiza sobre el asfalto, pero ellos, involucrados en un escandaloso coito, parecieron no reparar en nada.
El gato negro, encorvado y simulando estar preso de un ataque de nervios, pataleaba sobre la gata marrón claro, que asemejaba estar siendo despellejada todavía en vida, a juzgar por los sonidos que su garganta emitía.
Y para completar el escenario, yo, solo en mi cuarto, lápiz en mano y paralizado frente al cuaderno en blanco, tratando de encontrar una inspiración que encienda la mecha.
23 comentarios:
You can do it boy!!!
No lo fuerces, éso simplemente llega... Saludos!
MARIESPE
Llega sola (o no llega nunca, como me pasa a mí!)
Así es sí, yo siempre estoy sentado inmovil en silencio y apenas algo me atráe la atención trato de describirlo agregandole detalles ficticios. A veces funciona a veces no.
Feo es cuando estás escribiendo un cuento mas largo y a mitad te quedás sin gasolina, da gana de patear todo.
Saludos, y como siempre gracias por pasar.
Por eso yo siempre escribo cuentos cortos. Soy de lo más fiaca que hay...
cuanta produccion!! casi me es imposible estar al dia en tu blog! ja
siempre genial...
beso
jesai
Cualquier escena puede ser ene se momento reflejada en el papel, o queda latente en la cabeza para luego ser escrita, pero odio tanto alos gatos que discuten en el fondo de mi casa que ni loca me levanto de madrugada para dedicarles un cuento.
Besos!!
Gatos del orrrrrrrrrrrrrrrrrrrto!
jajaja... ya veo que despues de los gatos te dedicas a cuentos eroticos...
Juaaaaa!!! pobres los gatitos! merecen también su momento de inspiración, o no?
Tanto envidioso que hay por el mundo ¡Ellos también tienen derecho! jajaja
Lo malo es la inspiración es que no hay interruptor que la encienda. Aparece sola, cuando y como ella quiere.
Un saludo.
Para ser sincero, a mí tampoco me caen demasiado bien los gatos, por eso es bueno, cuando en el vecindario hay demasiados, tener siempre cerca de la cama, a mano un cascote.
Saludos a todos, y como bien dicen, la inspiración se encuentra en los lugares menos pensados...
Haberlo sabido antes!
Por no tener cascote les revolié el despertador y ahora me quedo dormida todos los días...
Siempre hay uno que les tira algo. El sexo libre no existe ni para los gatos, hoy en dia!
Saludos, gracias por la visita.
gatos gatos gatos! ami no me agradan mucho... menos en esa situacion donde vos estas luchando para conciliar el sueño y ellos en medio del coito! como para q no se te corte la inspiracion.. jaja!
Pasee.. q andes bien! Besos...
la inspiración es una musa caprichosa. Viene cuando menos te la esperas.
A mi no me gustan mucho los gatos, pero pobrecitosss jajajaj
Pasé a conocerte, vi tu comentario.
No entendi tu msje. que no te tirabas contra el feminismo en mi blog...:(. no soy feminista...y no soporto el machismo tampoco..
si es por los banners y mis msjes. solo defiendo a mi género..
a lo sumo llamalo "femenina"
...;)..
besotes y gracias
lindo blog..y nada de cascotes..agua fría..aunque yo los dejaría ...
Patry
Tener alma de escritor es oir a dos gatos coger y en vez de desear tener con que tirarles, es inspirarse para contar tan gratamente una situación de mierda.
Bien por ti!
Hola: muchas gracias por la visita y la felicitación, espero encontrarte más pronto por allá y aqui me tendrás cada que visite el cybermundo
saluditos...
las dos cosas...
de hechos reales salen buenas ficciones..
Besos
pobres gatos... a un vecino nunca nadie le tira un cascotazo mientras tiene relaciones, aunque grite mucho, eh!
jejeje!
odio a los gatos que se les ocurre empezar a hacer de las suyas, gritando como muy bien vos los describiste... cuando debreían estar gozándolo..???? Qu elos parió! Por eso lo de la gata Flora... siempre quejándose!!!
Y por lo de la inspiración... hay veces que tenemos ganas o necesidad de escribir algo y no nos sale... sin embargo dentro nuestro hay taaaaatnto por decir (o por lo menos es lo que creemos). En casos así, empiezo a escribir palabras sueltas... y a veces se van uniendo en frases...
y cuando no, si tenés la necesidad de postear algo igual... escribií palabras y frases sueltas... y pedile al público lector que te dé una manito... jejejej
Igual.. te einspiraste parta escribir lo de los gatos... y te juro que me los imaginaba a través de la forma en que los describiste!!!
beso graaaande!!!!! =)
Publicar un comentario